PROGRAMA DESCUBRE

PROGRAMA DESCUBRE

AÑO 2021


Tenemos la suerte de anunciar este proyecto que financia la Diputación de Almería, El “Programa Descubre”, una iniciativa que va acercar la provincia a las familias más desfavorecidas de la barriada de El Puche. Consistirá en disfrutar de 3 municipios de la provincia, Almócita, Mojácar y Lucainena de las Torres.


Esta visita se hará los domingos, para facilitar la asistencia de toda la familia, porque este es el objetivo, ofertar y ofrecer una actividad diferente en el barrio, familiar, dinámica y que además fomente conocer los rincones de nuestra provincia.


Pincha en los enlaces para descubrir mucho más sobre cada salida y el desarrollo de la misma.

PROGRAMA DESCUBRE

AÑO 2022


¡En construcción!

PROGRAMA DESCUBRE

AÑO 2023


Tras varias ediciones del Programa Descubre gracias a la subvención nominativa del Área de Presidencia, Lucha Contra la Despoblación y Turismo de la Diputación de Almería, ésta renueva su compromiso un año más apoyando la realización de actividades y salidas con el propósito de ofrecer espacios alternativos de socialización y de ocio y tiempo libre abiertos a la participación de la comunidad residente en el barrio de El Puche.


A continuación, podrás acceder a las actividades que se han desarrollado durante el año 2023 sobre este marco contando con la participación de decenas de menores, jóvenes y familias en espacios destinados a favorecer la convivencia, crear comunidad, favorecer las relaciones intergeneracionales y familiares, promover el uso respetuoso de los entornos naturales, ofrecer alternativas de ocio saludables y/o fomentar e incrementar la participación de la población residente en entornos y rincones de nuestra provincia.

Share by: