DOCUMENTOS

TRANSPARENCIA
Estatutos:
El documento que sienta las bases de Ítaca son sus estatutos, creados con una base de pedagogía y metodología basadas en la experiencia adquirida tras años de trabajo a pie de calle, y conocimientos en diferentes materias; menores, dinamización comunitaria, integración social, mediación, educación, ocio y tiempo libre, etc. 
Estatutos
Memoria Económica:
Apostamos claramente por la transparencia y mostrar nuestro trabajo, tenemos un compromiso claro como asociación con la sociedad. Por ello, hemos decidido que sin tener obligación fiscal alguna de realizarla y mostrarla, desde nuestro primer año vamos a realizar y mostrar la memoria económica anual.
Memoria Económica 2019 Memoria Económica 2020 Memoria Económica 2021

Memoria de Actividades:

Apostamos una vez más claramente por la transparencia y mostrar nuestro trabajo adquiriendo un compromiso claro como asociación con la sociedad. Por ello, hemos decidido que sin tener obligación alguna hacer pública nuestra memoria de actividades. Creemos firmemente que con estas iniciativas damos luz al trabajo realizado y a las necesidades presentes en el barrio para remarcar lo beneficioso y útil de apostar por entidades que trabajan en pro de reducir desigualdades.

Memoria Actividades 2020

Share by: