TRABAJA CON NOSOTR@S

¿Quieres sumar en el camino hasta Ítaca?
¿Te gustaría formar parte del proyecto que desarrolla Ítaca, sus objetivos y metodologías?

Ofertas:
 OFERTA DE TRABAJO 2. PLAZO FINALIZADO
  Puesto de trabajo: Técnico Proyecto ERACIS.
  Número de vacantes: 1
  Lugar y Proyecto: Almería, El Puche. Proyecto ERACIS
 Requisitos Académicos: Ciclo Formativo Superior Integración Social, titulación  o experiencia homologable y equivalente al puesto a desarrollar.
  Presentación de CV Fecha límite: 20/01/2022 a las 12:00 horas. PLAZO FINALIZADO
  Se hará una preselección para pasar entrevista personal. (Por situación de pandemia posibilidad de ser online)
  Enviar Currículo poniendo en asunto: Técnico/a Puesto ERACIS a direccion@asociacionitaca.org

OFERTA DE TRABAJO 1.PLAZO FINALIZADO
  Puesto de trabajo: Coordinador de Proyecto ERACIS.
  Número de vacantes: 1
  Lugar y Proyecto: Almería, El Puche. Proyecto ERACIS
 Requisitos Académicos: Grado Universitario. Titulación académica de la rama social o experiencia homologable y     equivalente al puesto a desarrollar.
  Presentación de CV Fecha límite: 30/12/2021 a las 12:00 horas. PLAZO FINALIZADO
  Enviar Currículo poniendo en asunto: Coordinador/a Puesto ERACIS a direccion@asociacionitaca.org

Si quieres enviar tu Currículum Vitae para tenerlo en cuenta para futuras candidaturas, puedes enviarlo a  direccion@asociacionitaca.org

Perfiles con los que la entidad cuenta especialmente para la creación, implantación y desarrollo de proyectos y planes:

• Integrador/a Social.
  • Educador/a Social.
  • Trabajador/a Social.
  • Psicólogo/a.
  • Animador/a sociocultural.
¡MIRA QUIEN SOMOS Y QUE HACEMOS!