SPOT PUBLICITARIO ALJADID 2.0

SPOT PUBLICITARIO "EL BARRIO DE LAS SOMBRAS"

Gracias al Proyecto Aljadid 2.0 "Seguimos haciendo camino" financiado por Fundación "la Caixa", y con el objetivo de realizar acciones innovadoras que contribuyan a mejorar los procesos de identificación colectiva positiva tanto dentro como fuera del barrio e incidir en la mejora de la imagen estereotipada y estigmatizada generadora de actitudes de rechazo sobre la población residente en el barrio de El Puche, se ha elaborado material audiovisual para lograr dicho propósito a través de medios digitales, accesibles y atractivos.

Además de una Colección de Podcast que persiguen objetivos similares, se ha diseñado y elaborado un Spot publicitario sobre el título "El barrio de las sombras" que pretende romper la imagen negativa y estereotipada que estigmatiza al barrio y a la población residente en él, generadora de barreras que dificultan el diálogo, el acercamiento, el reconocimiento y la participación.

Disponible en nuestro Canal de YouTube. ¡Pincha sobre la imagen y accederás directamente!