Ohana vuelve

Ohana vuelve.

En esta vuelta a la normalidad escalonada, uno de las líneas que hemos retomado es la dinamización comunitaria. En esta ocasión concretamente realizando una reunión con la asociación Ohana tres Corazones. Asociación que como hemos mencionado en otras ocasiones se trata de una entidad creada por los vecin@s del barrio para el barrio. Y con una característica que la hace especialmente fuerte, todas son mujeres.

En esta reunión retomamos proyectos y líneas de trabajo, y en esta ocasión estudiando y evaluando como ha incidido el COVID19 en el barrio, y especialmente que medidas y acciones dar prioridad para los meses venideros. Son muchas las problemáticas que arrastra el barrio, basura, mercadillo, electricidad, aceras, etc.

Este grupo de mujeres organizado tiene muchas ganas de hacer y generar cambios en el barrio. Cambios reales que repercutan directamente en la calidad del barrio y sus vecinos/as.

Han creado su Instagram, ya puedes seguirlas y saber en : @ohanatrescorazones