"ALJADID 3.0, JÓVENES MARCANDO EL RUMBO DEL CAMINO"

PROYECTO ALJADID 3.0 "JÓVENES MARCANDO EL RUMBO DEL CAMBIO"

Tras las primeras fases desarrolladas del Proyecto, en 2022 bajo el Proyecto "Aljadid, nuevos caminos" y durante 2023 bajo el Proyecto "Aljadid 2.0, seguimos haciendo camino", comenzamos el recorrido de un nuevo Proyecto que pretende servir de referente en la acción colectiva y el asociacionismo juvenil para el liderazgo de iniciativas innovadoras con el fin de abordar los desafíos sociales desde una parte protagonista y dirigida a la acción. Os presentamos "Aljadid 3.0, jóvenes marcando el rumbo del cambio".

La continuidad de estas 3 ediciones del Proyecto es posible gracias al apoyo, compromiso y financiación de Fundación "la Caixa" que, un año más, renueva el compromiso con nuestra entidad permitiendo el trabajo con jóvenes de la barriada almeriense de El Puche en la apuesta compartida por potenciar en los y las jóvenes actitudes comprometidas socialmente y de liderazgo para la transformación del futuro.

Atentos y atentas, ¡COMENZAMOS!

CON EL APOYO Y FINANCIACIÓN DE