AGRADECIMIENTO VOLUNTARIADO 2023

"PERSONAS QUE REGALAN TIEMPO"

Nuestro agradecimiento al equipo de personas voluntarias durante 2023

¡GRACIAS POR SER PARTE DEL CAMBIO!

En el corazón de nuestra misión, encontramos el poder de la colaboración y el apoyo incondicional de personas de gran calidad humana y con un enorme compromiso y respeto hacia la labor que desarrollamos desde nuestra entidad.

A través de este espacio, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo a colaborar con nosotras/as en la noble tarea de construir un mundo más justo y equitativo para todos/as. En un barrio que refleja necesidades visibles de transformación social, su valioso aporte ha marcado la diferencia y ha dejado una huella imborrable en la vida de muchas personas.

El compromiso mostrado cada día, es la fuerza impulsora detrás de cada paso que damos. Cada contribución, ya sea a través de tiempo, recursos o apoyo emocional, es una semilla plantada para un futuro más inclusivo y justo. Cada hora dedicada, cada sonrisa compartida y cada esfuerzo invertido en nuestra labor representa un paso firme hacia la construcción de un mundo mejor. Vuestra solidaridad y empatía son la fuerza que nos impulsa a seguir adelante, incluso cuando los desafíos parecen insuperables.

En esta travesía conjunta hacia la transformación social, hemos aprendido que la verdadera transformación comienza con pequeños gestos que, aunque puedan parecer insignificantes, sirven para regar cada día las semillas plantadas y ayudan a construir puentes de esperanza y allanar el camino hacia un futuro más prometedor para quienes más lo necesitan. Cada pequeño paso es un recordatorio de que juntos y juntas sumamos esfuerzos para abordar los diferentes desafíos actuales en la sociedad y que necesitan respuestas firmes y dirigidas a la transformación.

Sigamos trabajando juntas/os, compartiendo el regalo del tiempo y construyendo un futuro donde la inclusión, la igualdad y la esperanza sean la realidad cotidiana. En nombre de ls Asociación Ítaca, reconocemos y valoramos vuestra contribución inestimable, y queremos expresar nuestro agradecimiento sincero por formar parte de esta familia comprometida con hacer del mundo un lugar más justo para todas personas que lo habitan.