Arranca ERACIS

Comienzan las coordinaciones de ERACIS

La estrategia ERACIS no se puede entender sin una coordinación que busque tejer esa red tan necesaria para todos/as los/as vecinos/as de la barriada.

En este sentido y para comenzar a generar acciones enriquecedoras en la zona, así como atender a personas que ya tengan iniciado un itinerario o lo vayan a comenzar, hemos mantenido ya unas reuniones con; el equipo ERACIS presente en la zona Puche por parte del Ayuntamiento, para articular todo el proyecto durante 2022.

Y como no podía ser de otra manera, también nos hemos reunido para coordinar actividades y acciones con las entidades presentes en la zona y que desarrollan también la estrategia. En esta ocasión con la Asociación Innova y Cruz Roja.

Además de haber desarrollado ya está estrategia durante el año pasado, son conocedoras de las necesidades de la zona y sus vecinos/as. Estamos seguros que haremos un gran trabajo en red que consiga llegar a los residentes de la zona y poder ofrecer puntos de apoyo y mejora para su inserción sociolaboral, así como una mejora de la convivencia y espacios del barrio.